Rep.Dom.- La situación en la republica dominicana cada día va de mal en peor.
Muchos ciudadanos dominicanos se han visto en la necesidad de salir del país para tirar asía delante.
Donde muchos jóvenes solevantan todos los días en la mañana, para poder tomar sus clases virtuales a través de los distintos medios de comunicación.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Por motivo a la pandemia del coronavirus (covid19) la educación se ha visto muy afectada.
Donde hay un promedio de más de 50% de los niños y jóvenes que aun no han podido tomar las clases.
Sabemos que la situación llevo al estado dominicano a tomar medidas para que el año escolar no se pierda y optaron por las famosas clases virtuales.
Donde muchas emisoras radiales y canales de televisión transmiten en horarios matutino y vespertino clases a los diferentes grados desde primaria hasta secundaria.
Pero no todo es color de rosa, quizás el gobierno no se percato en ese momento de aquella masa pobre y de adultos sin conocimientos de letras.
Cosa que a afectado bastante a las familias no capacitada, y que a parte para muchos los profesores hablan muy rápidos y no retroceden.
Pero a parte de eso, vemos como a incrementado el flujo de jóvenes en las calles, semáforos, fuera de supermercados en modo búsqueda.
Hay en las avenidas mas jóvenes limpiando cristales, hay fuera de los supermercados mas jóvenes pidiendo dinero y jóvenes vendiendo frutas.
Como es el caso de este jovencito quien con su dulce rostro y buen sentido del humor vende aguacate.
Este jovencito suele vender sus aguacate cantándole a Dios, donde al parecer es una persona con bastante amor a Dios.
Una señora quien vio el gran talento y el carisma de el, lo llamo y lo sentó en una mecedora para grabarlo cantar.
Con una muy linda voz el jovencito le canta una alabanza a Dios, quizás para mucho sea una estrategia de venta, pero lo que si es real, es que mientras todo lo bueno que hagas sea honrando a Dios todo vendrá en abundancia.
https://www.youtube.com/watch?v=CASteAf6KKs