• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Vive su peor pesadilla tras ser declarada muerta

PorAdmin

Ene 19, 2021

Jeanne Pouchain quiere «encontrar su vida», en el verdadero sentido del término. En 2017, una decisión judicial la declaró muerta y convirtió su vida diaria en un desastre.

Vivo, el cincuentón ha estado tratando durante tres años de obtener una reparación del estado. El lunes 11 de enero se celebró una audiencia previa al juicio para cuestionar la validez de esta decisión.

El proceso civil interpuesto por el abogado de Jeanne Pouchain, Me Cormier, tiene como objetivo poner de relieve una situación «ubuesca» e invalidar una decisión judicial, un acto de alguacil y notario.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Desde el 10 de noviembre de 2017, tras un conflicto laboral en el que se dio por sentado que Jeanne Pouchain había fallecido, la administración ha considerado a la mujer de 50 años como tal.

Una «información falsa» reportada por una ex empleada de Jeanne Pouchain, jefa de una empresa de limpieza en ese momento, informa Sylvain Cormier a Figaro. “Es increíble, al principio no le creí a la Sra.

Pouchain. Nunca imaginé que un tribunal declararía muerto a alguien sin verificación ”. El abogado lleva a cabo su investigación y descubre que unas simples conclusiones son suficientes para «mantenerlo cierto».

Una situación que no comprende. “No entiendo cómo mi oponente pudo escribir eso en sus conclusiones. Quizás fue manipulado por su cliente, pero tengo la sensación de que la declaración de la muerte de la Sra. Pouchain fue deliberada ”, confiesa Me Cormier. También se presentará una denuncia para iniciar una acción penal.

Toda la vida de Jeanne Pouchain se ha visto sacudida desde que fue declarada muerta ante los ojos del Estado.

Conocida por BFM Lyon, dice «vivir una pesadilla». “Morí por la justicia, morí por las organizaciones. Ya no salgo porque no sé qué me puede pasar si me arrestan, si tengo un problema ”, confiesa.

La residente de Rive-de-Gier en el Loira ha perdido su existencia legal y los derechos que se derivan de ella: ya no tiene permiso de conducir, ni cuenta bancaria ni siquiera una mutua de seguros.

«Desaparece definitivamente de los archivos y debe renovar constantemente sus trámites de apertura de derechos», con la Seguridad Social por ejemplo, informa su consejo a AFP.

Sylvain Cormier también quiere arrojar luz sobre “este efecto bola de nieve”. «¿Cómo, a partir de una decisión judicial, las administraciones también terminaron pensando que Pouchain estaba muerta?» se pregunta a sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!