Rep.Dom.- A medida que avanza la ciencia podemos darnos cuenta que al parecer nada es imposible en estos tiempos.
Los deseos tecnológicos en los cuales un día soñamos y lo teníamos solo como eso, sueños y nada más, hoy día son una gran realidad.
Por que la sabiduría de hombre ha superado más allá a la imaginación.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Al igual que a los médicos, que dedican gran parte de sus vidas investigando. Para así poder elevar la medicina y llevarles soluciones a sus pacientes.
Como es el caso de Joe Dimeo, quien a sus 50 años la vida le cambió de manera drástica y nada fue igual.
En 2018 Joe con solo 20 años de edad sufrió un aparatos accidente, por la razón de que el cansancio le hizo quedarse dormido al volante.
En un abrir y cerrar de ojos se atropelló con una acera y por tal razón arder en llamas.
Aunque un buen samaritano logró sacarlo a tiempo antes de que el vehículo explotara con el a dentro. Aún así Joe Dimeo recibió un gran porcentaje de quemaduras en su cuerpo.
Fue por tal razón que tuvo la gallardía de someterse a una cirugía la cual duró más de 23 largas y agotadoras horas.
Pero que consigo traía la única esperanza de este joven volver a vivir. Ya que su rostro y gran parte de su cuerpo se vio fuertemente desfigurado por el incendio.
Así que lleno de fe, Dimeo obtuvo el primer trasplante de cara y manos del mundo entero. Siendo este el lienzo para que dicha obra de arte sea realizada con total éxito.
La cirugía se realizo el año pasado y fue hasta ahora que se dieron a conocer los resultados. Esto porque necesitaban estar seguro de que todo anduviera bien.
Este milagro se realizo en el Centro Medico Langone de la universidad de Ney York.
Clic aquí para ver del video