Mar. Dic 5th, 2023

Nos encargamos de llevar lo mejor del deporte a nuestros lectores, enfocándonos más en lo que sucede en el beisbol.

A través de este artículos les hablaremos del Joven dominicano Derian Cruz, quien firmo un contrato de 2 millones de dólares con el equipo de Bravos de Atlanta.

El joven Derian, quien a parte de haber firmado con una millonaria cifra, era cristisniano.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El joven a través de una entrevista expreso que en el beisbol nada es fácil como muchos quizás lo piensan.

a través del conversatorio Derian explicaba que habían días que le iba muy mal en la pelota, y otros bien, eh incluso dijo que el primer año le fue excelente porque bateo 310.

Mediante la entrevista dijo que habían veces que se sentía vacío, y cuando los juego le iban mal se desconectaba de su familia tanto así que hasta el celular apagaba.

En esos momentos también sentía que se apartaba de los caminos de cristo, ya que estaba bregando con una gran negatividad en su vida.

En la entrevista apreciamos como Derian se sentía al ver a sus otros compañeros que firmaron por menos dinero haciendo mejor el trabajo que el hacia.

Derian decidió dejar la pelota y acercarse a su familia cual el sentía que estaba perdiendo, también decidió seguir los pasos de Cristo.

VIDEO

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!