• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Adamaris López demuestra que tan cercana estuvo ella de Johnny Ventura

PorAdmin

Ago 7, 2021

para nadie es un secreto que el ex-merenguero dominicano Johnny Ventura, era una persona muy querida por todos los dominicanos y por personas extranjeras también.

Johnny quien cuando a penas era solo un jovencito, no vivió en una jaula de oro, si no que era de una familia humilde y de muy escasos recursos.

Tanto que dormía encima de fundas de cementos, ya que en su casa no había ese gran espacio ni las camas para poder estar cómodo.

Quizás muchos no conocen la triste historia de Johnny Ventura pero era tan precaria la situación que en la cama que dormía su madre solo era para una persona.

Según lo que habíamos escuchado de personas que saben de su historia hubo un momento donde la madre de este gran artista se decidió darle la cama para que el duerma y ella dormir en el piso.

Pero gracias a su inteligencia y a la oportunidad que le dio Dios, este pudo salir a flote y incursionar en la música hasta llegar a ser grande.

Y eso quedo más que demostrado por el gran apoyo que este a pesar de ya no estar en este mundo pudo recibir de michos dominicanos.

En una entrevista la actriz puertorriqueña Adamaris López, dijo que ella recuerda a Johnny con esa hermosa sonrisa, y que le agradece de siempre recibirla con una sonrisa.

Dijo que siempre que la veía el la abrazaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!