• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Águilas se coronan campeones y logran su corona 22

PorAdmin

Ene 19, 2021

Rep.Dom.- Las Águilas del cibaeñas pintaron de amarillo la todo el Cibao al haber derrotado a los gigantes, y ganar el campeonato en 7 juegos.

Logrando así vencer a los gigantes 7 carreras por 4, logrando a si sus 22 campeonatos nacionales, en su historia.

Las Aguilas empataron a su rival equipo de toda la historia Tigres del Licey con 22 campeonatos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El dominicano Juan Lagares, quien actualmente juega para los Mets de new York, y que actualmente juega para las águilas del Cibao dejo a todos sorprendido.

Tras haberse celebrado el beisbol invernal en la republica dominicana a pesar de la pandemia, se ha jugado pelota de igual manera, pero sin publico.

Sin embargo Las águilas cibaeñas, quienes pasaron a las finales para enfrentarse a sus compueblanos los Gigantes del Cibao.

Las águilas las cuales se encontraban en la cuerda floja ya que si perdían el partido de hoy domingo todo se acababa; sin embargo sorprendieron a todos los que siguen este deporte ganando el partido 6 carreras por 1.

Para así forzar a los gigantes del Cibao a un séptimo partido decisivo, de la serie final del beisbol invernal dominicano.

Los gigantes quienes en la primera entrada iniciaron el partido dando palo, con hit de Kelvin Gutierre, y Juan Francisco quien empujo dicha carrera con un doble.

Pero las águilas no se quedaron a tras, ya que le respondieron de inmediato con un sencillo de Ramón Torres, al igual que Melky Cabrera y Juan Lagares, para así empatar el juego.

Fue en ese entonces cuando el dominicano Juan Lagares con las bases llena se lucio dando un tremendo cuadrangular por la parte izquierda poniendo así el juega 5 carreras por 1.

Y en la sexta entrada volvió Lagares e impulso la carrera numero 6 para así colocar el juego 6-1.

Sin embargo en la 9na entrada, los gigantes hicieron todo lo posible por regresar, y es así cuando el dominicano José Sirí, conecto un cuadrangular con 2 personas en base.

Acercando a su equipo a 2 carreras de las águilas, Ronald Guzmán no se quedo a tras y conecto otro cuadrangular colocándose a si a 1 carrera de las águilas del Cibao.

Pero el dominicano Juan francisco no pudo conectar hit, terminando así el partido con Juan Francisco ponchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!