• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alex Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el salón de la fama ahora que esta en las boletas.

PorAdmin

Dic 23, 2021

El dominicano David Ortiz ha estado comandando la lista sobre el próximo salón de la fama de las grandes ligas.

En su primera aparición junto a su gran amigo y archirrival de equipo Alex Rodríguez, quien  solo lleva la mitad de los votos que tiene el Big papi.

Aunque para ser su primera vez en aparecer en las boletas  para selección del salón de la fama Alex no es que esta de un todo mal comparándolo con los que ya tienen mas pariciones que el.

El ex-jugador de los Yankee Alex Rodríguez decidió romper el silencio sobre lo del salón de la fama de la MLB ahora que sale en las boletas.

El ex-astro de los Yankee, expreso en un comunicado que quiere estar allí.

El pensar de Alex sobre el Salón de la Fama

Verdaderamente espero estar en el salón de la fama, pero sinceramente esa no es mi decisión coloque mi mejor pie delante del terreno,.

Independientemente de las decisiones de los que elijan, le rezo a Dios para que un día mi familia puedan verme llegar al salón de la fama; Así lo expreso Alex a la revista News Talk 830 WCCO.

Soy el único idiota que tiene ases en manos y encuentras una mala manera de perderla, y son muchas las cosas frustrantes cuando miras atrás, dijo el toletero.

Lo primero es que uno tiene un contrato garantizado del cual puedes acostarte y en gordal de tanto comer, ha sido algo tan estúpido que me costo mi reputación, y hasta podría costarme el salón de la fama, culmino diciendo.

En el 2013, Alex Rodríguez fue suspendido por 211 partidos, debido a un escandalo por usar sustancias prohibidas.

Hoy aquel escandalo puede dejar por definitivo al dominicano fuera de lo que es el salón de la fama de Cooperstown, a pesar de haber sido uno de los mejores peloteros que ha pasado por la MLB. otra fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!