• Mié. Nov 30th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

A sus 46 años Alex Rodríguez se mete a la maquina de bateo y destroza la pelota a 90 millas (VIDEO)

PorAdmin

Mar 5, 2022

Uno de los peloteros más versátil que hasta el momento a pasado por las grandes ligas ha sido Alex Rodríguez.

Este gran pelotero puso números difíciles pero no imposibles de superar.

Sin embargo este gran beisbolista aun no se ha apartado de los deportes luego de su retiro en el 2016 con los Yankees de Nueva York.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Alex se ha dedicado a invertir su dinero en buenas acciones,, así como vienes raíces y y comprando equipo de baloncesto.

Pero lo hemos visto metido en una maquina de bateo, demostrando que su poder sigue intacto, donde no deja pasar una pelota.

Durante su carrera fue 14 veces al juego de estrellas, y ganador de 3 mvp jugador más valioso.

A parte  también gano 2 guantes de oro, y logro devengar un salario de hasta 33 millones de dólares, ganándose a si casi 400 millones de dólares en su carrera como beisbolista.

Rodríguez en el 2009 lucio el uniforme azul de la Rep.Dom, en el clásico mundial, aunque lamentablemente no pudo jugar debido a una resonancia magnética.

Alex Rompe el Silencio

El ex-jugador de los Yankee Alex Rodríguez decidió romper el silencio sobre lo del salón de la fama de la MLB ahora que sale en las boletas.

El ex-astro de los Yankee, expreso en un comunicado que quiere estar allí.

El pensar de Alex sobre el Salón de la Fama

Verdaderamente espero estar en el salón de la fama, pero sinceramente esa no es mi decisión coloque mi mejor pie delante del terreno,.

Independientemente de las decisiones de los que elijan, le rezo a Dios para que un día mi familia puedan verme llegar al salón de la fama; Así lo expreso Alex a la revista News Talk 830 WCCO.

Soy el único idiota que tiene ases en manos y encuentras una mala manera de perderla, y son muchas las cosas frustrantes cuando miras atrás, dijo el toletero.

Lo primero es que uno tiene un contrato garantizado del cual puedes acostarte y en gordal de tanto comer, ha sido algo tan estúpido que me costo mi reputación, y hasta podría costarme el salón de la fama, culmino diciendo.

En el 2013, Alex Rodríguez fue suspendido por 211 partidos, debido a un escandalo por usar sustancias prohibidas.

Hoy aquel escandalo puede dejar por definitivo al dominicano fuera de lo que es el salón de la fama de Cooperstown, a pesar de haber sido uno de los mejores peloteros que ha pasado por la MLB.

A continuación veremos el Video de Alex en la maquina de bateo

Billy Wagner exige a Alex Rodríguez que se retire de las  boletas para ser elegido al salón de la fama

Ese es el consejo que el ex asistente de los Mets de Nueva York, Billy Wagner, les da a los votantes del Salón Nacional de la Fama del Béisbol.

Sobre la candidatura de la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, según el New York Post:

«Para mí, es una historia muy simple. Si lo atrapan y definitivamente lo examinan y lo suspenden, no sé por qué está en la boleta.

Entiendo que A-Rod fue uno de los mejores jugadores que he conocido y cuando todo cambie será difícil para él.

Dados, ‘¿Por qué? estuviste maravilloso Por alguna razón, simplemente no creo que sea justo que aquellos que rompieron las pautas de la MLB se beneficien de lo que tienen los muchachos que fueron buenos.

Rodríguez se perdió la temporada 2014 luego de ser suspendido por violar las pautas de la MLB.
Como resultado, Rodríguez fue nombrado en solo el 34,3% de las papeletas en las elecciones al Salón de la Fama de 2022.

Rodríguez, quien hizo su debut de campaña este año, podría correr la misma suerte que el ex jardinero izquierdo de los Gigantes de San Francisco.

Barry Bonds, el rey de los jonrones de todos los tiempos de la MLB, perdió la votación después de que se le negara la entrada a Cooperstown por décimo año consecutivo. Año.

Otra buena compensación para Rodríguez es la deshonrada estrella de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, quien también está en la carrera después de 10 años; Fue nombrado en solo el 24,3% de las papeletas ese año.

Al igual que Rodríguez, Sosa es miembro del 600 Home Run Club. Ocho bateadores con al menos 600 jonrones serán incluidos en el Salón de la Fama. Solo Bonds (762), Rodríguez (696) y Sosa (609) no están en Cooperstown.

La contribución de Wagner

Para Wagner, su candidatura al Salón de la Fama es un paso en la dirección correcta. Era su séptimo año en la papeleta y estuvo nominado para el 51,0% de ellas.

Jugando durante tres años, Halle podría llamar a Wagner algún día. El poderoso zurdo es el sexto de todos los tiempos con 422 salvamentos, incluidos 101 en sus cuatro temporadas con los Mets (2006-09).

Lo importante de este articulo es que podemos ver a un Alex Rodríguez relajado, disfrutar de sus hijas y demostrando en la maquina de bateo que aun tiene la vista y el swing.

VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!