• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra MVP, revela las terceras personas que hicieron que la sacaran de los premios

PorAdmin

Jun 16, 2021

El día de hoy amaneció el país y el mundo de la farándula Dominica encendida, esto un supuesto boicot en contra de la influencer Alexandra Hatcu.

Según las malas lenguas, a la MVP la dejaron con el moño hecho y con la ropa Comprada para asistir a la alfombra Roja de los premios soberanos.

Pero los rumores de que esto solo fue un sonido por parte de la influencer no faltaron.

y como respuestas a esto Alexandra MVP compartió una historia en su cuenta de Instagram dejando todo Claro y desmintiendo que fue mentira que la invitaron. Puso lo siguiente:

no iba hablar al respect… pero como el día de hoy he estado viendo muchas publicaciones en diferentes redes sociales, sobre si iré o no a los soberano.

Así mismo como en los últimos años no  tuve la intención de ir a los premios, este año acepte porque la producción de los premios dígase rene Brea y el presidente Alexis Beltre, se habían comunicado en varias ocaciones con mi manejador.

Porque ellos querían que yo participara para presentar un renglón, en los premios.

A parte de esos post publicado hay otros que la influencer Alexandra Hatcu subió, donde mostraba hasta la carta de invitación que a ella le hicieron llegar.

Alex expreso en unos de ellos también que luego que ella se había presentado días antes para los supuestos ensayos, la habían llamado para informarle que ya no estaría por protocolo de salud publica.

Donde supuestamente  habían cancelado al rededor de 100 personas, y ella fue una de esas.

Sin embargo otras fuentes le habían comunicado a ella, que no fue como le contaron si no que hubo un boicot, para que ella no estuviera en dicha celebración.

Aun así la instagramer Alexandra MVP, dijo que ella no sabe porque le tienen tanta malafe, si ella no es así con nadie.

y de todos modos a esos que movieron sus manos macabras para que la sacaran le deseo una excelente noche y que rompan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!