Mar. Feb 20th, 2024

El siglo XXI ha sido uno de los tiempos donde las mujeres y muchos hombres se han enfocado más en su apariencia física que en su propia salud.

Hoy día vemos hombres comparándose con mujeres en el sentido, que si no se ven más bonito que las mujeres ni salen a las calles.

Algo que en realidad es bastante raro para muchos, ya que las mujeres ahora no tienen de competencia a otras mujeres si no que ahora hasta los hombres de hoy día son sus rivales.

Un sinnúmero de mujeres han optado por tener unas enormes pompis hoy día, ya que para nadie es un secreto que unas pompis grandes son muy llamativas.

Pero lo que estas mujeres no saben es que todo trae sus consecuencia, como es el caso de los biopolímeros que las mujeres hoy día se ponen en su cuerpo.

Sin embargo la influencer Alexandra Hatcu esta vez opto por sacarse dicho liquido ya que al parecer se ha dado cuenta que con una grandes pompis no pudo amarrar a su ex-Mozart la Para.

Donde muchos usuarios aseguraron, que lo que aburrió al artista de esa relación eran todas esas cirugías que la MVP se realizaba en su cuerpo.

Muchos dijeron que al artista urbano lo que le gustan son sus mujeres naturales, y por esa razón, decidió terminar su matrimonio con Alexandra Hatcu y buscar una mujer más natural como lo es Dalisa Alegria.

Ahora la influencer Alexandra, decidió sacarse todo ese liquido «quizás con la intensión de que su ex-esposo vuelva a casa.»

Esta había colgado en su cuenta de instagram lo siguiente:

Ayer fue un día importante para mi y quiero pedirles que me tengan en sus oraciones y pensamientos.

Último procedimiento del cual ustedes han sido parte ( retiro de biopolimeros ) me estuve realizando la última corrección, sé que voy a salir victoriosa una vez más con el favor de Dios.

Gracias al @dr_lluberes y a su gran equipo , a mi familia y amigos.

Espero que abrochen esta Semana Santa para pasarla en familia.. en paz y tranquilidad. LOS AMO MUCHO!

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!