• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Comunicadora arremete contra Alexandra MVP

PorAdmin

Abr 17, 2021

Pues les cuento que en pleno programa la presentadora de televisión Yelida Mejía quien pertenece al elenco de los dueños del circo realizo una fuerte critica hacia Alexandra mvp.

Yelida dijo en pleno programa que la influencer Alexandra Hatcu ex-esposa del artista Mozart La Para, tiene la cara mas parecido a un pez GLOBO.

Dicha critica fue expresada a través del programa los dueños del circo el cual fue colgado en su canal de youtube.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La verdad se desconocen las razones por la cual Yelida Mejía decidió arremeter contra Alexandra ya que esta no se mete con nadie.

La comunicadora Yelida Mejía habla todo sobre su antigua relación con el artista urbano El Chuape y sobre e supuesto amorío con liro Shaq.

Mediante una entrevista que se le estuvo realizando a la cirquera Yelida Mejía a través del programa Zoombando conducido por el Maestro Manolo Ozuna.

Donde se estuvo hablando sobre la antigua relación que esta comunicadora estuvo con el chuape, y aparte de eso la supuesta relación con Liro Shaq.

Yelida dejo saber muy claro que con el exponente urbano el chuape si hubo una relación de aproximadamente un año.

Sin embargo luego de eso su ex-pareja el chuape tuvo amorío, con la comunicadora Tamara Martínez y hasta con Amelia Alcántara estuvo.

Pero que en realidad con el artista urbano Liro Shaq a verdad no ha existido nada serio, simplemente habían salido pero no a pasado nada más.

Manolo le pregunto sobre que para ella quienes han sido las mejores cirqueras que han pasado por el programa los dueños del circo.

A lo que esta respondió que para ella las mejores cirqueras que ha tenido el programa a su entender han sido Karen Yapors, Tamara Martínez y Anailis.

Recuerden que Nancy Medrano también formo parte del elenco de los dueños del circo y esta no la menciono.

Y la razón por el cual no la coloco entre las mejores es por que al parecer esta no cumple con los requisitos para ser una buena cirquera.

La indiferencia entre Amelia y Yelida

Manolo también le hizo una pregunta sobre que ha pasado con Amelia Alcántara??

Yelida dijo que ella nunca ara las paces con la panelista de Sin Filtro Radio Show Amelia Alcántara.

Porque no la soporta ni la aguanta ya que ella ha sido muy atropellante hacia su persona y esa es una de las razones por el cual no la aguanta.

Expreso también que Amelia Alcántara tiene muy poco que aportarle a los medios de comunicación y que Amelia ahora se quiere vender como que es nueva en los medios y no es así.

Amelia viene desde los tiempos de Bebeto en súper canal, dijo Yelida Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!