• Sáb. Jul 17th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Pensé que lo que hacia por ti lo hacia bien; te pido perdón si te hice vivir un infierno

PorAdmin

Jul 17, 2021

A pesar de lo sucedido entre la influencer Alexandra MVP y su ex-pareja Mozart la Para, esta a través de un video ha dejado claro que hasta el momento ella ama a Mozart.

En su video colgado en su canal de youtube la influencer estuvo hablando de los hermosos momentos que ella vivió junto a Mozart.

Expreso que a pesar de ella nacer en un continente diferente y con una cultura diferente, hizo todo por poder hacer feliz a su ex-pareja.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dijo que ella aprendió a cocinar los platos más típicos del pais, y que le gustan a Mozart, como lo es el chivo, paticas de cerdo, mondongo, y rabo.

Esta gran mujer agradeció en el video a las mujer dominicana, ya que gracias a ellas supo como atender a un hombre.

Con lagrimas en sus ojos, no se como a el se le olvido todas esas malas noches que yo pase, como fue que a el se olvido tan buenos momentos de los cuentos que hacíamos.

Yo nunca he hablado mal de ti nunca lo he hecho ni tampoco lo hare, si tu crees que lo que estas haciendo esta bien pues síguelo haciendo yo de todos modos seguiré enfocada en mi proyecto y en mis metas; expreso la MVP.

Alexandra quien al finalizar el video  le pidió perdón al artista si el mientras vivía con ella vivió sus peores momentos

Minutos 7:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!