• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El whisky de 3.7 millones de pesos que acaba de comprarse el artista el Alfa para bebérselo en copitas (VIDEO)

PorAdmin

Nov 4, 2022

El reconocido artista de música urbano de origen dominicano Emanuel Herrera mejor conocido como El Alfa es tendencia en las redes sociales.

El dominicano aprovechó para presumir en un video  destapando un Macallan y bebiendo se lo el cual supuestamente el cuesta alrededor de $15000 dólares

No solo eso el dominicano dejó más que claro que para beberse un traguito de ese licor hay que echarlo en una copa de prestigio.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ya que si lo eché en una copa muy común Pues dañaría el líquido esto lo dijo en forma de que para beberse algo caro pues tiene que echarlo en una copa cara.

Otra cosa que sobresale en el video es otro Macallan edición limitada en el cual supuestamente cuesta alrededor de 70 mil a $80 mil dólares.

Algo Bastante extravagante o un costó bastante extravagante ya que no todo el mundo estaría dispuesto a dar 80 mil dólares por una bebida.

Tuvimos investigando sobre el Whisky y nos dimos cuenta que es bastante caro donde una botella vacia de Macallan suele costar hasta 100 mil pesos dominicanos.

Esto lo descubrimos en la plataforma de venta Ebay donde pudimos encontrar varios precios de dicho licor.

Cabe mencionar que reconocido artista de música urbana El Alfa es uno de los artistas más internacionales dominicano del género urbano hasta el momento.

También es reconocido por sus extravagantes prendas y su vehículo el famoso Bugatti siendo el primer dominicano en traer un Bugatti a república dominicana y en comprar también un Bugatti.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!