• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Molusco deja mal parado al Alfa

PorAdmin

Ene 23, 2021

Rep.Dom.- El comunicador puertorriqueño, Jorge Pabón conocido en el mundo del entretenimiento como Molusco, desenmascara al artista el Alfa.

Emanuel Herrera conocida artísticamente como El Alfa El Jefe. Quien es uno de los mejores vestidos y mejor ataviado en cuanto al genero urbano.

Se trata el jefe, es quien se jacta al decir que gasta millones de peso en prendas, vehículos y ropas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo hemos podidos ver como este gran artista dominicano a logrado posicionarse entre los grandes de puerto rico.

El Alfa quien en los últimos días  del presente año 2021, ha sido unas de las figuras de la que se han mantenido hablando.

Sucede que el artista había colgado en su red social de instagram la foto de un Bugatti, y que expreso en un post que será el primer dominicano en llevarlo al país.

Fue algo que sorprendió a todos los seguidores, o mejor dicho a todos los dominicanos, al ver dicha foto del artista cotizando el Bugatti.

Molusco llama al gerente de la Bugatti para saber si el Alfa compro o no

Pero la verdad fue otra el comunicador Molusco, en su plataforma digital de Molusco tv, había llamado a la empresa de Bugatti, para saber si el artista había comprado dicho vehículo.

Dicha actitud de este señor para muchos no fue la correcta, ya que muchos dijeron que porque cuando Bad Bunny compro su Bugatti, y Anuel AA también, el ni llamo a la Bugatti para saber si de verdad lo habían comprado.

El gerente de la Bugatti dijo que ningún artista dominicano ha comprado ningún Bugatti, y que el Alfa solo paso a verlo.

Para muchos de los seguidores el artista dominicano lo que es un copión, y dijeron que ojala Anuel no se compre un León.

Lo que no se sabe si es una moda andar en Bugatti, ya que el artista colombiano J Balvin le había comentado preguntándole si estaban de moda.

En el mes de octubre del pasado año 2020 el artista había comprado su Lamborghini Aventador valorado en 800 mil dólares.

También pudimos ver a el Alfa gastar en aproximadamente una hora más de 15 mil dólares en ropas.

En la prestigiosa tienda de la marca Cristian Dior, específicamente gastó 16,120 dólares entre accesorios, ropas y zapatos.

Pero no se detuvo ahí porque en un vídeo colgado por el artista en las redes sociales vimos como salieron a relucir en sus compras marcas como Salvatore Ferragamo y otras marcas.

Por tener gustos extremadamente caros es la razón por la cual el artista en uno de sus comentarios en el vídeo dijo que si algún día quebraba.

Lo único tenía que hacer era abrir su closet y volvería a ser millonario inmediatamente cosa que dejó bien en claro que en su closet posee miles o mejor dicho millones de pesos solo en ropas y zapatos.

Alfa se gana 130 mil dólares por 2 canciones

En un video que también había colgado en su red social de instagram muy reciente se curaba, diciendo que en un una fiesta por tocar 2 canciones se gano 130 mil dólares.

Donde compartió tarima con el artista estadounidense Tyga, y con Lil Pump.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!