• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alofoke sale del closet y da la luz verde

PorAdmin

Sep 9, 2020

El empresario Santiago Matias Alofoke dueño de la plataforma digital alofokemusic, dueño también del programa que se transmite por KQ Sin Filtro Radio Show y del programa que el mismo transmite Alofoke Radio Show.

Este joven que subió de un barrio muy pobre y una familia humilde pudo superarse

Y hoy en día se podría decir que es uno de los influencer con mas dinero en la industria digital dominicana.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según Jay, Shakata le ponía muchas trabas para conocerse ya que el vivía en los estados unidos, pero Shakata subía muchas fotos agarrado de mano con otra persona que el todavía no conoce.

Expreso que se vieron por primera vez en persona en enero de este mismo año 2020, donde el se atrevió a venir al país para conocer a Shakata en la provincia de Bonao.

Dijo también que cuando el llego a la casa, que vio ese monumento bajar las escalera se sorprendió tanto que se abrazaron y se dieron un besito.

Este le trajo varios regalos tales como, carteras, perfumes y otros quemas detallitos, que no se podrían decir.

Shakata expreso que termino su antigua relación porque su ex-pareja estaba un poco celoso y le quito un anillo que le había regalado el mismo día de su cumpleaños.

Lo que a el mas le gusta de Shakata es, que es una persona muy cariñosa, atenta, comprensiva y que no es nada de lo que muchos ven en las redes sociales.

Jay dijo también que hubo una mujer que a el lo asfixio y que esa fue la mujer de su vida, pero que su pareja Shakatah es mas bella.

Lo que nadie pudo imaginar es que Santiago Matías le dijera que su pueden hacer una demostración de como Shakatah y el duermen abrazado.

Pero lo raro era que la demostración no la haría con Shakatah si no con el novio de esta un jovencito blanquito, pelo bueno y buen mozo.

Otra cosa rara fue que ella Shakatah le dijo a Santiago que tiene que acostarse de lado pero este quería acostarse con el pecho hacia bajo que raro!!!.

Este al probar la posición en la que Shakatah y su pareja Jay duermen dijo que se siente bien dormir así. Vídeo Aquí

Clic aquí para ver el vídeo completo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!