• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Santiago Matias manda fuego al ministerio de espectáculo público

PorAdmin

Ene 7, 2021

Rep.Dom.- El empresario y comunicador Santiago Matias alofoke, le hace un llamado al ministerio de espectáculo público.

Según una alocución del presidente de espectáculo público y radiofonía dominicana Joseph Báez, dijo sentirse preocupado por las letras de algunas canciones.

Joseph fue bastante claro en lo que había expresado, dando nombre principalmente de la joven cantante de música urbana Tokischa.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y no solo eso si no que también el señor Báez quien supuestamente habló con una gran fiscal, para buscar la forma de cómo senceral todo el contenido de youtube en el país.

Sin embargo Santiago Matías expresó en su programa de alofoke radio show, que todavía en el país no hay una ley para que el señor Joseph Baez quiera eliminar los contenidos de youtube.

Santiago le dejo saber al presidente de espectáculo publico, que la empresa youtube, tiene sus propias reglas comunitarias.

Donde cualquier contenido que un usuario suba a youtube, si tiene algo explícito youtube, aparte de advertir que es contenido para adulto, puede también bloquear el contenido.

Le hizo saber que youtube tiene su propio espacio para niños, donde solo se puede disfrutar de contenidos kid.

Expreso también que en la plataforma de alofoke radio show, no se hace música si no un contenido variado de entretenimientos.

Que de la misma forma que se entrevista un artista urbano, se entrevista un actor, un comediante, un político, una reina de belleza etc.

A la hora de el querer hacer un ejemplo con los que cantan musica explicitas, deveria mejor regular ese tipo de arte porque todo en la música es arte.

Y que si van a querer censurar alguna música, deberían mejor darse cuenta que en este país hay unos programas de televisión en horario nocturno increíble.

Pero no le meten mano a ese canal porque el dueño de ese programa que se transmite a las 11 de la noche es poderoso en el país.

Para el que no sabe a que canal se refirió Santiago Matias Alofoke pueden sintonizar a partir de las 11 de la noche el canal 5 y sabrán a que se refirió Matias.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!