Amelia Alcantara crítica a Yailin por haber abandonado los premios por Tekashi

En el programa radial Sin filtro, la comunicadora Amelia Alcántara expresó su opinión sobre la cantante urbana Yailin La Más Viral

Asegura que junto a Tekashi repite patrones similares a los de Anuel AA y que al parecer se pierde en el proceso.

Amelia compartió su opinión luego de que Yailin decidiera no presentarse en los Premios Juventud ya que a Tekashi se le prohibió asistir al evento debido a preocupaciones de seguridad y amenazas.

El presentador cree que Yailin debería presentarse sin Tekashi y no perder la oportunidad de mostrarse y desarrollarse como artista.

También aconsejo que los hombres pueden ser pasajeros en la vida de alguien y deberían ser más influyentes en sí mismos.

Te advierto que no debes cerrarle el camino a un hombre porque puede darlo todo, pero si decide irse, no lo piensa dos veces.

Cabe mencionar que tanto el artista estadounidense de origen mexicano Tekashi como la cantante dominicana Yailin La Más Viral

emitió un comunicado este jueves expresando su descontento por la cancelación de su presentación en los Premios Juventud, argumentando que se trató de un abuso de poder y que algunas personas tenían una «agenda personal» en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!