• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara desmiente las 50 corridas de Sarodj

PorAdmin

Mar 19, 2021

La comunicadora y modelo de nacionalidad haitiana, Sarodj Bertin, hablo para una entrevista con la comunicadora Jessica Pereira, donde hablo sobre parte de su historia y de sus parejas.

Esta hermosa mujer, le expreso a Jessica Pereira que en una noche se corrió 50 veces, y fue un reto para ella haberlo hecho.

Según Sarodj ella es una mujer que solo hay que tocarle en tal punto y desde que le ponen la mano comienza la corriente.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Muchos espectadores de la entrevista y del canal de youtube de Jessica dieron su punto de vista, hasta el punto de decirle habladora.

Muchas paginas  de diferentes plataformas digitales, postearon aquella entrevista donde muchos seguidores, desmentían y decían que eso era imposible, y que es una jabladora, queriendo poner a su país por todo lo alto.

Tal noticia llego a los oídos de la mujer más controversial de los medios Amelia Alcántara y esta dio su punto de vista sobre la supuesta 50 corridas de Sarodj Bertin.

Esta dijo que cuidado si Sarodj Bertin escucho que cuantos batazos a ella le habían dado. Expreso que si ese día Sarodj se pudo parar de la cama.

Amelia expreso que las corridas de ellas son hasta a ya, con rodilla temblando, se leva el habla y pierde todas las fuerzas.

Amelia dejo bastante claro que no le cree para nada sobre eso de 50 corridas en una sola noche.

video completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!