• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara dice que fue una película el atraco de Alexandra

PorAdmin

Feb 3, 2021

Rep.Dom.- Cuando creemos que lo hemos visto todo por parte de la comunicadora Amelia Alcántara es cuando recién comienza.

Hacen ya al rededor de 5 días que la influencer Alexandra Hatcu había sido sorprendida por asaltantes junto a su fotógrafo.

Donde lo despojaron de algunas de sus pertenencia ese día, gracias a Dios las perdida de ese día solo fue materiales.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo el único que perdió fue el fotógrafo de la influencer, ya que supuestamente a esta los nervios la traicionaron y corrió despavorida.

Aunque muchos dijeron que ese fue un montaje de la influencer para acaparar y llamar la atención del mundo ya que para ese día Mozart estaba de fiesta de cumpleaños.

Pero Días después de lo sucedido las autoridades competente habían dado con unos de los presuntos participante del asalto.

Pero ahora vemos como una de las mejores amigas de la influencer Alexandra Hatcu, a través del programa sin filtro radio show, desmintió lo sucedido.

Amelia Alcántara quien es una de las amigas de Alexandra, dijo a en el programa radial para el cual trabaja que ella vio esa película, haciendo entender que todo fue un montaje.

Amelia expreso que ella se considera una mujer muy honesta al dar su opinión como suceden las cosas.

Pero como Alexandra Hatcu es una de las vacas sagrada de Santiago Matías, yo prefiero no opinar nada de lo que tenga que ver con el atraco.

Robert Sánchez le pregunto pero si te enteraste del atraco? Amelia respondió diciendo yo vi algo de la película que publicaron.

La verdad no se sabe que ha estado sucediendo en la relación de amistad entre la influencer Alexandra y la comunicadora Amelia Alcántara.

Pero pudimos apreciar que el dichas palabras de Amelia había como resentimiento contra su amiga Alexandra al decir que Alex es la vaca sagrada de Santiago Matías » alofoke.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!