• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcantara beneficiada por el gobierno

PorAdmin

Dic 13, 2020

Rep.Dom.- La joven influencer y comunicadora Amelia Alcántara, fue sumamente criticada luego de que esta haya subido a las redes sociales, el comprobante de su nueva Jeepeta.

Esto después de ser prácticamente cuestionada por muchos seguidores y una en específico por claudia Pérez «la tora».

Quien se encargó de difundir en las redes sociales que ha está se le había quitado la guagua.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por haber salido en un live con el Mariachi Budda en besitos. Y por su puesto como la Jeepeta fue un regalo de la pareja de amelia.

Entonces por tal razón la tora sostuvo la versión de que el nuevo templo de la influencer al ver dicho video decidió darle para atrás al regalo.

Por lo que Amelia salió y desmintió dichos rumores e incluso le dió tremendo boche a la tora por haber regado tal mentira.

 

Diciendo que a su nieto el padre lo había negado. Así que después de que Amelia haya aclarado que todo era mentira aún así no se contuvo y para confirmar que la Jeepeta es de ella.

Y no solo eso, sinó que también está a su nombre la comunicadora e influencer subió a las redes sociales el recibo de pago se dicho vehículo donde pudimos apreciar que la Jeepeta está a su nombre y hasta el monto que se Pagó por ella.

Pero lo que Amelia Alcántara no se percató es que en dicho documento salieron todos o la gran mayoría de sus datos personales.

Y el más importante su nùmero de cédula. Así que como los chismosos en este país no duermen. Se les ocurrió la magnifica idea de buscarla en la plataforma donde se ofrece las ayudas del gobierno.

De esta manera pusieron su nùmero de cédula y salió como beneficiada con el «PA Tí.»

Por lo que muchos al enterarse de esto criticaron a la influencer, diciéndole que ella con una Jeepeta tan cara o más bien de lujos.

Amelia recibe ayuda del gobierno

Como es que recibía dicha ayuda, no solo la criticaron a ella sino también al sistema del país, ya que entienden que muchas personas que en realidad necesitan las ayudas no salieron beneficiados en ningunas de las ayudas ofrecidas por el gobierno.

Cabe aclarar que estas ayudas de las que hablamos fueron dada al pueblo dominicano por todo lo sucedido en cuanto a la pandemia y la cuarentena.

Fue idea del gobierno anterior y lo hicieron porque entendían que el pueblo no podían mandarlos a una cuarentena sin ningún tipo de sustento.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!