• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Con 6 meses de haber dado a Luz, Ana Carolina termina con su esposo el Musicólogo

PorAdmin

Jun 2, 2021

El mundo de la farándula cada día da de que hablar, cuando no es la influencer Alexandra Hatcu haciendo de las suyas en instagram, es Amelia Alcántara.

Sin embargo esta semana estas mujeres estuvieron bajo perfil, y la que encendieron las redes fueron Dalisa Alegria y Jessica Pereira.

Dalisa Alegria por dar una entrevista ya que tenia más de 3 años sin darle entrevista a nadie.

IMAGEN AL FINAL DEL CONTENIDO

Y Jessica Pereira por haber colgado una foto en su red social de instagram, en el día de las madres, donde el domingo y todavía hoy se habla de eso.

Sin embargo otra  noticia que dejo a todos sorprendido fue la de Ana Carolina, quien había publicado un post diciendo que entre ella y el artista Musicólogo ya todo se termino.

Esta pareja siempre han tenido sus alta y baja, sin embargo no se sabe que fue lo que hizo el artista musicólogo, que la comunicadora e influencer Ana Carolina hiciera publico su rompimiento con su esposo.

Ana quien estuvo al borde de pasar al más allá, con su ultimo embarazo, ya que este se le complico con el covid19. pero aun así gracias a Dios pudo rebasarlo, y dio a luz a su varoncito Amaru Jamal.

Pero al parecer este regalito que le dio la vida al artista, no es lo suficiente, ya que Ana carolina al parecer se canso de lo que Musicólogo hacia que termino dejándolo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!