• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ana Carolina le responde a la pitonisa

PorAdmin

Mar 16, 2021

Luego de que la influencer Ana Carolina diera a luz a su 4to hijo, a quedado un poco con sobre peso y a sido cuestionada por muchas figuras del medio.

Unos de esos es la Pitonisa quien dijo que Musicólogo debería entrenar a su esposa Ana Carolina ya que el tiene bastante lindo cuerpo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dicho video que colgaron en las redes sociales sobre lo que decía la pitonisa le molesto bastante a la influencer, ya que ella le guardaba mucho respeto, y decidió expresar lo siguiente en su red social de instagram.

Siempre ignoro todo lo que dicen de mi, pero me da rabia cómo sé curan sabiendo, mi proceso si me había muert… habían subido hay tan buena que eraaaa.

Espero que el día que me muer… no me suban buenos hipócritas… tanto que me alaban cuando me ven total siempre supe que era hipocresía.

Entiendo que cuando usted es amigo o pana de una gente se le guarda respeto y lealtad por eso vivo en mi laooo y soy con lo que son…

Dios los perdones a los 2 no se imaginan por lo que pase y aún estoy pasando para que se curen conmigo de mi estado de salud..

Les deseo que salud estén en buen estado, lo subí y le doy importancia porque para mi ustedes son o eran importantes cuídense donde me vean no me saluden.

Aunque a quien esto tiene que en realidad importarle es a su esposo, este dijo que a el le gusta su esposa a si como esta.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!