Anuel AA gasta fortuna en su primogénito y Yailin espera pampers para Catta

El cantante puertorriqueño Anuel AA no lo piensa dos veces a la hora de comprar lujosas cadenas, pulseras y relojes para su uso.

Pero ahor el reconocido artista al parecer quiere que su primogénito Pablo le sigue los pasos,

El pequeño de apenas 10 años de edad también presumió sus joyas. Mientras el niño lleva una vida llena de comodidades, Yailin asegura que el reguetonero no le da dinero ni para los pañales de su bebé Cattleya.

El artista estuvo celebrando los 10 años de su pequeño Pablo, y pudimos ver al nene lucir una cadena forrada en diamante cual podría tener un valor abrumador.

Aparte de eso el artista le compró una pequeña Motora de color verde mientras el mostraba su forward.

MIentras su primogénito disfruta de grandes lujos, regalos y costosas joyas, Yailin espera que este se compadezca de su hija Cattleya.

Ya que hacen varios días la artista dejó saber al mundo que su expareja Anuel AA, la había dejado sin nada donde hasta sus ahorros se le llevó.

No solo eso expresó que los regalos que le había hecho antes tambien se lo quito y como si fuera poco ni la clínica donde ella dio a Luz el pago.

Actualmente la dominicana se encuentra más enfocada que nunca en su carrera artística, donde en sus últimas canciones lo ha demostrado logrando millones de vistas en youtube y posicionándose #1 en el mundo.

El artista puertorriqueño tambien esta muy enfocado en su carrera artística, aunque el plato fuerte del boricua son las controversia y siempre lo a demostrado.

Actualmente al parecer Anuel AA ya encontró la mujer que siempre a buscado, se trata de una bella venezolana cuál podría ser otra victima mas del artista, de dejarla embarazada y luego sacarle los pies como lo hizo, Astrid Cuevas, melissa Vallecilla y la dominicana Yailin.

La que si no se dejo involucrar fue la cantante colombiana Karol G quien desde que se dio cuenta de las mañas de Anuel decidió sacarle los pies.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!