Anuel AA tomará medidas para obtener a su hija Cattleya, Y Yailin se niega a que él la mantenga, así asegura su mejor amiga (VIDEO)

La “más viral” Yailin respondió a quienes cuestionaron su papel como madre y llamó a que su hija Cattleya viva con su padre, el cantante puertorriqueño Anuel AA, a quien acusó de no apoyar a ninguno de sus hijos.

“Dile a Pai que la busque cuando Cata solo puede llorar sin saber quién es”, dijo Yailin en una transmisión en vivo de Instagram.

La cantante también mencionó los me gusta de Anuel en uno de los videos de los conductores de un programa de radio, en el que la mujer habla de la crianza de su hija.

“Mi hija es mejor que todos”, dijo. «Emma ni siquiera sabe qué tan grande es su hija cuando dice que se siente mejor con él cerca, que debería venir a buscarla».

“Porque cuando estaba sola y me amenazaron con abortar, no vi a nadie y no apareció nadie”, continuó.

Yailin, sin embargo, llamó “prostitutas” a los moderadores que crearon contenidos en sus plataformas con temas relacionados con la menor, que celebrará su primer cumpleaños en marzo.

Los comentarios de la joven de 21 años en programas de entretenimiento se produjeron luego de que su madre, Wanda Díaz, se sometiera a una cirugía plástica.

Cuando Wanda, quien cuida a su nieta, se enteró de la cirugía, comenzaron las especulaciones sobre cómo proteger a la pequeña.

Anuel tomará medidas con relación a su hija cattleya

La comunicadora Mey Feliz, mejor conocida como Fogontv, debido a lo que está sucediendo con Yailin, esta reveló que Anuel AA tomará medidas para poder obtener a su hija.

Segun lo que dice Mey, Anuel AA le había pedido a yailin la paternidad compartida, para poder ver a su hija y compartir con ella, pero esta se la negaba.

Yailin es la que se niega a recibir el dinero que Anuel le ofrece para su hija, así explico Mey, dejando saber que Anuel siempre ha querido hacerse responsable de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!