Se acabo el amor entre el reguetonero boricua y la modelo venezolana

Varias fuentes digitales han estado asegurando que Anuel AA y la venezolana Laury Saavedra ya no están juntos.

El intérprete de mas rica que ayer ha estado bastante activo en las redes sociales como siempre lo ha hecho, sin embargo una nueva especulación de soltería acaba de surgir.

Varios medios han especulado que la relación de Anuel y Lury llego a su fin ya que al parecer la venezolana no levantaba pasiones así como lo hizo Karol G y la dominicana Yailin.

Muchos sabemos que la carrera artística de Anuel AA se ha basado en polémicas tras polémicas desde sus inicios en la música.

Muchos cibernautas han asegurado que Laury Saavedra no es la mujer que muchos habían creído si no mas bien un hombre disfrazado de mujer.

Esto debido a que la venezolana se vez físicamente mas masculina que femenina  aunque la realidad no sabemos si en algún momento esta se había sometido a alguna cirugía en el pasado para cambiar su origen.

La ultima foto colgada en su cuenta de instagran junto a la venezolana fue cuando este estuvo en el inter  miami en el partido de fútbol donde compartió junto a L. Messi.

Luego viajo a españa y desde ahi no se a vuelto a saber nada de Laury,muchos sabemos que anuel  sufre de llevarse a todos lados con la pareja que esta así como lo hacia con Yailin, sin embargo a Laury no la vimos por españa.

cabe mencionar que quizás la ruptura entre Anuel y Laury no se haga muy eco en las prensas ya que la venezolana no es una figura de renombre.

Clic Aqui para ver el video 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!