• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El Alfa predice el futuro de Vladimir Guerrero jr, 20 años antes será salón de la fama sin derecho a voto

PorAdmin

Dic 20, 2021

En estos momentos está la temporada del ingreso al salón de la fama los peloteros que desde hace unos años están saliendo en la boleta.

David Ortiz y Alex Rodríguez están en su primer año en la boleta, y ahora mismo David Ortiz en 38 boletas contadas David tiene un 81.1%.

Vladimir Guerrero Jr, jugó su 3era temporada en MLB, y en el fin de semana se junto con el artista urbano el Alfa el Jefe y le dijo que ya Vladimir entro al salón de la fama.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ahora mismo el artista urbano El Alfa el Jefe es uno de los mejores en la industria y lo hemos visto con otros jugadores como David Ortiz.

Sabemos que Vladimir Guerrero jr, esta temporada de 2021 lucio de maravilla, siendo el líder en jonrón en su división.

Muchos daban como mvp al dominicano, sin embargo Shohei Ohtani se quedo con dicho premio por su gran desempeño en la lomita y en la caja de bateo.

Aunque para todos los dominicanos el mvp, fue Vladimir guerrero jr, por su gran campaña en la gran carpa.

Vladdy no es uno de esos peloteros que viven de arriba para abajo con artistas, pero al parecer quizo darse un conciertico con el jefe de la música urbana dominicana.

El alfa y su Bugatti

Este año fu de gran algarabía para el país, debido a que el Alfa, trajo desde Miami su vehículo valorado en 4 millones de dólares.

Es la primera vez que en la republica dominicana entra un carro de esa magnitud, aunque no es un secreto que muchos artistas del país presumen de Ferrari, Lamborghini, maclaren, Roll Royce etc.

Alfa quien contrajo matrimonio con la madre de sus 2 hijos, quiso que su majestuosa esposa usara el bugatti de transporte a la boda.

Actualmente es el artista urbano dominicano que más ha escalado en la música por encima de muchos que tienen más tiempo que el en la industria.

VIDEO

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deportes 97 (@deportes_97)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!