Rep.Dom.- Abecés cuando creemos que ya nada se puede hacer es cuando Dios mete sus manos y te saca de ese lugar en el cual crees que te quedaras para siempre.
En el día de ayer estuvimos publicando y narrando un poco sobre aquel jovencito que a pesar de su corta edad pedía un trabajo, para así a yodar a sus padres.
Roni es el nombre del pequeño hombrecito, que a pesar de no ser una persona adulta se expresa, y es mucho más conforme que muchos que tienen mucho más que el.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Hoy vemos en la gran pobreza en la que vive Roni junto a sus padres y hermanos, donde una de las camas en la que duerme es de cartón.
Es una casa de personas bastante pobres que trabajan el día día solo para poder llevar de comer a su casa.
Y a pesar de su gran sonrisa que siempre lleva con el no cuestiona a Dios por la situación en la que hoy vive.
En un video el joven expreso que en su casa el es el ultimo en dormirse ya que no le gusta dormir con ruido.
Donde dijo también que parte de su incomodidad a la hora de dormir es no tener una almohada, pero gracias a Dios tiene unos peluches y se acuesta encima de ellos.
Uno de sus sueños es ser cajero en el banco del reserva, ya que esa es parte de la experiencia que le gustaría vivir, por que le gusta la contabilidad y los números.
Y Gracias a Dios la plataforma de Jompeame, se ha hecho echo de la situación de Roni, y han comenzado a recaudar fondos para así poder poder reconstruir su casa.
Opinión personal
En ese jovencito podemos ver que si todos los ciudadanos con buen propósito nos unimos podemos lograr sacar hacia delante a nuestros niños a pesar de vivir en una sociedad curtida.
Clic aqui para ayudar a su causa
https://www.youtube.com/watch?v=VGkfUOV2SXs