• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Miss universo no duro 2 minutos con la corona

PorAdmin

Feb 11, 2021

Rep.Dom.- En el mundo hay dos cosas que le fascinan a las mujeres y sueños que le gustaría que se le hicieran realidad.

La primera es que su pareja le proponga matrimonio, ya que ese es el sueño del 98% de las mujeres ya que el otro 2 restante no son fanáticas del matrimonio.

Y la segunda es ser la mujer más bella del planeta, cuando decimos del planeta es porque cuando una mujer gana el certamen de belleza más grande del mundo como lo es el miss universo, queda siendo la mujer mas linda del mundo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Y republica dominicana, se puede dar ese lujo de haber tenido una miss universo durante toda su historia.

La primera en ganar aquella corona deseada por muchas mujeres del mundo, lo logro Amelia Vega en el año 2003, ganando así el miss universo en aquel entonces.

Y ya han pasado al rededor de 18 años que Amelia vega logro tan deseada corona, y hasta el momento no hemos vuelto a tener otra miss universo en nuestro país.

Gracias a Dios esta hermosa mujer como lo es Amelia Vega no paso por aquel mal momento que paso la colombiana Adriana Gutiérrez. quien en el certamen del miss universo del 2015 fue coronada como la ganadora.

Sin embargo minutos después se habían percatado de que fue un error del presentador Steve Harvey, al haber nombrado ganadora a Colombia.

Mientras Adriana celebraba su triunfo, no se había percatado de que en realidad la ganadora de aquella corona era Filipina.

Quien tampoco se había percatado de lo que estaba sucediendo, ya que para ella había quedado en 2do lugar.

La verdad fue un momento bastante confuso para todos lo que presenciaron aquel certamen, tanto para los que estuvieron presente, como para los que lo vivieron de tras de la pantalla.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!