• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Así luce Natti Natasha a un mes de haber dado a luz a su primogénita -VIDEO-

PorAdmin

Jun 23, 2021

El día de hoy la Familia pina y Natty están celebrando la llegada de su pequeño milagro llamada vida Isabelle.

A solo un mes de nacida la pequeña vida es más famosa que muchos artista y hasta tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores de diferentes paises.

Durante el embarazo Natty Natacha y Pina, compartieron con todos sus seguidores todos los por menores de esta experiencia nueva para la artista ya que fue su primer embarazo después de una larga espera.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El día de la llegada de Vida todos estaban en expectativas ya que la pequeña fue muy querida desde el vientre de su madre.

Natty tubo un arduo trabajo y la responsabilidad de hacer todo como mandó su Medico para que todo saliera bien ya que los pronósticos de Natty era un alto riesgo.

Pero gracias a Dios todo salió perfecto y ya hoy la pequeña vida cumple su primer mes de nacida al igual que su madre, que también tiene un mes de Haber dado a luz.

pero lo que llamó bastante la atención de todos es el aspecto de la cantante de la mejor versión de mi.

Puesto que sorprendió a todos y dejó boquiabierta a todos sus seguidores al mostrarse con un abdomen totalmente Plano y si cirugías.

Como dejó en Claro Pina. Dijo la artista que su abdomen está totalmente Plano al natural pero que eso pasó porque no tubo tiempo de so meterse a una cirugía.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!