• Mié. Mar 31st, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Un aterrizaje de emergencia por utah jazz

PorAdmin

Mar 31, 2021

El avión chárter del equipo de baloncesto  Utah Jazz se vio en la obligación de realizar un aterrizaje de emergencia poco después de salir del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City el martes después de que el avión chocara contra una bandada de pájaros, causando problemas en el motor.

El avión Delta Boeing 757, que transportaba a los Jazz a su juego contra los Grizzles en Memphis, Tennessee, el miércoles, tuvo que regresar al aeropuerto luego de que la colisión con las aves obligara a apagar el motor izquierdo.

No se reportaron heridos, pero un portavoz de Delta le dijo a FOX 13 en Utah que fue el vuelo 8944 involucrado en el impacto de aves y el Jazz confirmó que eran sus jugadores a bordo, según los informes.

“Cuando el avión despegaba chocó contra una bandada de pájaros”, dijo Delta en un comunicado a FOX 13. “El motor izquierdo se apagó, el piloto declaró una emergencia a cambio del Aeropuerto Internacional de Salt Lake.

El avión aterrizó sin incidentes y pudo regresar en taxi. Delta Airlines está trabajando para encontrar otro avión para llevar a sus clientes a sus destinos “.

Donovan Mitchell, Royce O’Neal, Mike Conley y Jordan Clarkson estuvieron entre los músicos de Jazz que tuitearon un emoji de manos rezando, mientras que el centro Rudy Gobert simplemente tuiteó: “¡Es un día hermoso!”

Los problemas con el motor del avión han sido prácticamente lo único que ha podido detener al Jazz, que ha ganado seis juegos consecutivos para elevar su récord a 35-11, líder en la Conferencia Oeste.

Clic aquí para saber mas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!