• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Se le va la guagua a Bad Bunny en concierto en colombia al confundirlo con venezolanos

PorAdmin

Nov 25, 2022

A pesar de los desmanes que se produjeron en la noche del domingo a las afueras del Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, durante la presentación de Bad Bunny en Bogotá, adentro la vibra era completamente diferente.

Los asistentes corearon los mejores éxitos del puertorriqueño que, pese al cansancio por sus dos presentaciones previas en Medellín, intentó dejarlo todo en el escenario.

El boricua que ha llenado los principales escenarios en Latinoamérica llamó la atención este fin de semana durante su presentación en la capital del país.

cuando un breve lapsus geográfico que quedó grabado en video y que uno de sus seguidores replicó a través de una cuenta de TikTok, por lo que las críticas no tardaron en aparecer.

Y es que el detalle que no pasaron por inadvertido los seguidores de San Benito en redes sociales.

Mientras dedicaba unas emotivas palabras a los asistentes a su concierto, lo que por poco le cuesta una abucheada al confundir a los bogotanos con los venezolanos.

“Con mucho orgullo represento a mi isla, Puerto Rico, en el mundo entero, y a todos los latinos, y eso incluye a mi gente de Vene…

De Bogotá, Colombia”, sin embargo, pese a que el silencio fue evidente tanto de su parte como del público, lo cierto es que el intérprete de Me porto bonito fue aplaudido por los asistentes y procedió a agradecerles por su presencia en su concierto.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, pues los asistentes al concierto y los internautas que replicaron el bochornoso momento para El Conejo Malo en Colombia, no dudaron en mostrar su incomodidad:

“Bad Bunny casi le dice Venezuela a Bogotá y la gente ofendida”; “en Bogotá se le fueron las luces a Bad Bunny”;

“si el maestro bebé nos nombró la Gran Colombia, pues somos la Gran Colombia”; “no lo culpo, yo vivo en Bogotá y a veces me confundo también”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!