Bad Bunny negó romance con Kendall Jenner en escenario de Coachella pero video dice lo contrario (VIDEO)

Kendall Jenner fue vista bailando entre la multitud durante el set principal de Bad Bunny en Coachella el primer día del festival de música de 2023, como aparece en varios discos que se volvieron virales en las redes sociales.

El puertorriqueño montó un show de dos horas con los cantantes Post Malone, Ñengo Flow, Jhayco, Jowell y Randy. Grandes éxitos como «Tití me pregunta», «Me porto Bonito» o «Después de la playa» de su último disco «Ein Sommer ohne dich» llenaron el corazón del público, que ovacionó de pie al cantante.

La presencia de la modelo de 27 años parecía bastante ruidosa, ya que se rumorea que Bad Bunny está saliendo con ella desde hace semanas. Los dos fueron captados montando juntos en un club nocturno de la ciudad de Los Ángeles, California.

Por lo mismo, y para aclarar rumores, el artista aprovechó uno de los momentos de reflexión sobre el escenario para enviar un mensaje que los fans han desmentido sobre su relación con la modelo: “No sabes cómo nos sentimos.

No sabes lo que estamos pensando No sabes cómo vivo realmente En las redes sociales, en algunos lugares, en la prensa, se dicen mil cosas, pero nunca, nunca puedes saber la realidad de cómo huele un corazón. Entonces te digo lo que ves ahí que no sale de mi boca, no lo creas”.

Al hacerlo, el puertorriqueño calmó las cosas e insinuó que él y uno de los menores de edad del clan Kardashian-Jenner eran solo amigos.

El video que confirmaría la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Tras el show de las animadoras urbanas, la pareja se dejó ver en primera fila disfrutando del show de Rosalía el sábado.

Según las imágenes virales en las redes sociales, Bad Bunny y Kendall Jenner eran muy cercanos y cariñosos. También susurraban en mi oído todo el tiempo.

Para muchos internautas, esto sería una confirmación de que la pareja sí está en una relación, sobre todo porque reciben cada vez más paparazzi en diferentes lugares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LE BANANA (@lebananas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!