• Sáb. Abr 17th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Bulin en amargue junto a Zion

PorAdmin

Abr 17, 2021

Uno de los artistas urbanos mas carismáticos y querido por todos sus seguidores sorprendió a muchos cantando una de las canciones románticas del regguetonero Zion.

Bulin47 como es llamado el artista se hizo famoso por sus videos jocosos en una peluquería, y más por la famosa canción y frase 7 pollo.

Hoy día es uno de los artistas urbanos dominicanos mas querido por todos, ya que es muy gracioso a la hora de hacer cualquier tipo de video ya sea musicar o para tiktok.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo el joven artista no solo es una figura quería si no que tambien es muy sentimental a la hora de cantar una canción romántica.

Quien se aprecia cantando la canción Te Vas del puertorriqueño Zion, quien junto a Bulin47 cantaron dicho éxito musicar.

En dicho video apreciamos a ambos artista cantar la canción, mientras que Bulin47 tiene un wisky en la mano dándose sus traguitos y cantando, Zion disfruta un Ron dominicano extra viejo.

Para Bulín esto es más que un sueño poder cantar una canción que para el es una de sus favoritas, pero cantarla junto al interprete de esta es más que un privilegio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!