• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Enorme Caimán en Miami Florida

PorAdmin

Nov 16, 2020

Rep.Dom.- Tras el pasó del huracán Eta, fue avistado en Miami Florida un enorme caimán, el cual se paseaba en un Campo de golf en la zona de Noples.

La foto que le ha dado la vuelta al mundo generó asombro a los usuarios de distintas redes sociales.

también causó gran preocupación a los habitantes de esta zona ya que el gran tamaño de lagarto era tan asombroso que incluso dudaron de la veracidad de dicha fotografía.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Al punto que para poder convencerse de la autenticidad de dicha foto fue necesario mostrar un video donde se le ve caminando muy relajando.

La famosa fotografía fue subida a las redes sociales por la cuenta @Winkn en Twitter  y fue compartida por un usuario y ya ha alcanzado más de 100.000 me gusta.

Aparte de múltiples comentarios y memes chistosos los cuales nunca faltan.

Aunque es muy común ver caimán es en la zona de Miami Florida, lo que no es muy común es verlo de tal tamaño.

Por lo que fue explicado que esté tipo de especie Gigantes por lo regular ignora la presencia humana, esto siempre y cuando no lo molesten.

Así que no son de preocuparse ya que si no lo hacen molestarse  estos son prácticamente inofensivos en la mayoría de los casos.

El lagarto de enorme cola y enorme patas se paseaba con bastante naturalidad en el campo de golf por lo que es posible que llevara tiempo viviendo en la zona.

Comparan a Caimán con Godzilla

Por lo que la incertidumbre de los moradores incrementó, ya que se quedaron con la interrogante de que al igual que este podrían haber más.

El caimán comprado con Godzilla por el gran tamaño ha sido el tema de la semana, y aún sigue dando de que hablar.

Pero según muchos usuarios seguían con la duda afirmando que era un montaje por lo que esta versión fue totalmente desmentida.

Con más y más videos donde en la misma Florida se ven varios caimanes del mismo o mayor tamaño del famoso lagarto captado en cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!