• Mié. Nov 30th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Le tumban el concierto a Karol G en españa y se queda sin su bichota Tour (CANCELADO)

PorAdmin

Jul 14, 2022

La cantante colombiana Karol G no se podra presentar en el concierto que tenía agendado en España ya que el festival Diversity Valencia fue cancelado.

De acuerdo con lo que comunicó el equipo organizador de dicho evento.

Karol G, llegó a Madrid el pasado fin de semana y se iba a presentar en el festival Diversity Valencia junto a los cantante Ozuna, Nicki Nicole, Christina Aguilera y más artistas.

ENLACE OFICIAL AL FINAL DEL CONTENIDO

La cantante de música urbana de colombia estaba por llevar el genero de su Bichota Tour con éxitos como «Tusa» y «Provenza», pero los fans se quedaron con ganas de verla.

Diversityl estaba programado para llevarse a cabo los días 21, 22 y 23 del presente mes de julio con distintos escenarios.

Cabe mencional que ademas de Karol G tambien estarían los Black Eyed Peas, Armin Van Buuren y el legendario Iggy Pop, entre otros.

Fue el pasado 11 de julio, a tan solo diez días del evento, cuando los organizadores publicaron un comunicado oficial dando la mala noticia a quienes ya habían comprado sus entradas.

El equipo organizador indicó que en breve se daría la información para el reembolso de las entradas para quienes yahabían adquirido sus boletos.

Aunque no se especifica la razón por la cual se tomó la decisión de cancelar el evento, en el comunicado se hace mención de lo siguiente:

«estos últimos años han sido difíciles de afrontar y nos hemos topado con la compleja situación que el sector de la cultura y más concretamente el de la música está atravesando a nivel global».

La noticia causó mucha decepción entre un gran número de personas que tenían pensado asistir a los conciertos, quienes han expresado su indignación en cientos de comentaros en las redes sociales.


De acuerdo con lo que publicó la organización del festival en sus redes, hasta el 85 por ciento de las entradas generales ya se habían vendido a 15 días del evento, por lo que una baja venta de boletos no sería la razón por la cual se canceló el show.

 Clic aquí para saber mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!