• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Fuertes razones por la cual Cardi B decidió separarse de Offset y solicito el divorcio

PorAdmin

Sep 15, 2020

La cantante del genero urbano Cardi B quien se a mantenido en polémicas por ratos en distintas redes sociales principalmente en su cuenta de instagram.

Pues esta vez le vinimos a contar que la artista estadounidense de ascendencia dominicana ha decidido ponerle fin a su relación que ha mantenido por 3 años con Offset.

Dicha pareja os cuales procrearon su primera hija, dicha declaración fue dada a conocer a través del portar experto en farándula TMZ.

Belcalis Almanzar el cual es es el verdadero nombre de la artista de apenas 27 años de edad,presento la solicitud en el condado de Georgia, estados unidos.

Dicha pareja se conocieron en la ciudad de nueva york y en el mes de febrero comenzaron su noviazgo en el año 2017.

Razones por la cual puede ser su divorcio

Pero cabe recordar que la artista Cardi B descubrió que su esposo Offset le era infiel, pero aun así esta esta permaneció con el, y colgó un mensaje en su cuenta de twitter donde dejo saber que tomara su decisión a su tiempo.

Pues al parecer ya la cantante de ascendencia dominicana se tomo todo el tiempo que se tenia que tomar y dará por terminado su matrimonio con su actual pareja y padre de su hija Offset.

Ya que según los registros legales al parecer no hay forma de reconciliación de los artistas, pro aun así ambos esperan llegar a un mutuo acuerdo con relación de la manutención de su hija.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ni los representantes de estos, han hablado con respecto a la situación, pero conociendo a la artista no tardara en publicar y hacerle saber a sus fanes la situación y quizás los motivos.

Y recordar que la familia se vio en una situación embarazosa cuando un jovencito menor de edad dio a conocer la ubicación de la residencia de donde vive la artista Cardi B.

Para que los seguidores del partido republicano le prendieran fuego. Situación que llevo a la artista a montarle una persecución ante de darse cuenta que fue un menor de edad que diera su ubicación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!