• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Carlos duran desenmascara a Alofoke

PorAdmin

Mar 17, 2021

Unos de los influencer y youtuber más reconocido en toda república dominicana es Santiago Matías alofoke.

Un joven que desde sus inicios aposto porque la tecnología evolucionaría de una manera tan drástica que hoy día todos los canales de televisión transmiten a través de plataformas digitales.

Sin embargo esta persona quien cuenta con un apoyo masivo en diferentes redes tanto en instagram como facebook, y con un canal bastante solido en youtube.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Ha tenido un apoyo masivo en sus diferentes plataforma. Sin embargo muchos influencers, artistas, comunicadores y más lo catalogan como una persona demagoga y que no le gusta que el otro se supere al igual que él.

Hemos visto que este gran influencer y youtuber, a pesar de tener una empresa y una plataforma de bastante renombre, ha tenido conflictos con otros influencers y youtuber, tales como: Luinny Corporan, Capricorniotv, El mañanero, y ahora quiere pegarse con el youtuber Carlos Duran.

Cuando decimos pegar es que Santiago Matias «alofoke» al parecer no quiere que nadie coma del pastel del que el ha estado comiendo que es youtube.

Tanto a si que dice que Carlos Duran ha estado imitando su contenido llevando a su programa y entrevistando artistas urbanos como el lo ha hecho.

Sin embargo cabe destacar y hacer claro, que el tenga un programa que sea basado en los urbanos a pesar que ha renovado su contenido poco a poco, no quiere decir que el sea el único que entreviste persona.

Ya que si vamos a que Carlos Duran a el lo ha estado imitando, entonces se podría decir que el imito a Capricorniotv, saliendo a las calles a buscar contenido, como siempre lo ha echo capricornio.

Al igual se podría decir que él comenzó a imitar a Luinny Corporan haciendo videos reacciones.

Carlos Duran en un video que le dedico a Santiago Matías de 38:06 minutos le dejo saber que él es una persona sin moral.

Más sin embargo siempre ha dicho que el youtuber numero 1 en el país es alofoke, dejando saber así que el nunca le ha tenido demagogia ni nada por el estilo.

Carlos Duran llamo a Santiago Matías en dicho video una persona inteligente pero sin valor, un hombre cobarde y egoísta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!