• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Charlotte MVP se va en llanto

PorAdmin

Mar 3, 2021

Rp.Dom.- : Charlotte es la hermosa y inteligente hija del artista  Mozart La Para quien la procreo junto a la rumana e influencer  Alexandra Hatcu.

Mozart quien dio por primera vez un concierto en el Madison Square Garden, donde en ese escenario presento a su hija Charlotte quien apenas tenia 5 años en ese entonces.

El artista bastante orgulloso de su hija, la subió a la tarima para que ella interpretara junto a el uno de sus temas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo lo menos que todos se esperaban es que esta hermosura le quitaría el protagonismo al artista y lo hizo de una manera que dejo a todos anonadados y con la boca abierta.

Su madre la hermosa influencer rumana Alexandra MVP fue quien posteo el video a través de su cuenta de instagram.

Ella publico el video diciendo lo siguiente: ‘Aquí les comparto el vídeo de @CharlotteMVP08 en la presentación de @MozartLaPara, anoche en el Madison Square Garden! Les confieso que todos nos quedamos anonadados de lo bien que lo hizo».

«Le robó el show a su papi!! Siempre lo he dicho y lo reitero, ella será la futura #Beyonce, tiene talento muchísimo talento y un carísima única, se podría decir que aún más que su propio papi».

«Sin ensayos , 100% natural y espontaneo. DIOS te bendiga SIEMPRE hija mía, LUZ de mis ojos! Que Papa DIOS te siga bendiciendo siempre y que te guíe por el buen camino, eres nuestra vida! AMEN #ProudMommy».

Pero varios años después, esta jovencita estuvo viendo aquel video donde ella, estuvo junto a su padre en una tarima, y expreso que le hace falta subir a una tarima con su papa.

La verdad fueron palabras espontanea de ese momento, ya que muchos quizás dirían que fue la madre que le dijo que diga eso, pero vemos que no es así.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!