La comediante y actriz dominicana Cheddy García expresó su indignación por la sucia y manipuladora campaña del empresario Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, en su cuenta de Instagram.
Cheddy expresó su descontento con las críticas y observaciones de Santiago, asegurando que su hija Chelsy no puede desarrollarse artísticamente porque no le permite hacerlo sola.
Cheddy García ha instado a las autoridades a intervenir luego de que los mensajes del influencer Santiago Matías violaran la intimidación legal que planteó para evitar que hablara de ella o su hija.
Santiago Matías, influencer y productor. El humorista calificó al director general de Alofoke Media Group, Santiago Matías, como un flagelo, manipulador, villano y parásito por sus constantes críticas hacia ella y su hija.
Cheddy expresó enfáticamente que estaba cansada de que «Alofoke» siguiera siendo un fenómeno travieso y manipulador.
También le dijo a Santiago: “Por eso los ricos de este país te odian y los pobres se avergüenzan de ti”.
Ver esta publicación en Instagram
La artista y actriz Chelsy Bautista «Foke, eres un cáncer de la sociedad, siempre quieres victimizarte y no… promueves el odio», dijo Cheddy.
También destacó que su hija era una mujer capaz y había demostrado su profesionalismo, y pidió que la dejaran trabajar tranquila.