• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Con 35 años de edad gano más de 150 millones dólares hoy Chris Davis se retira de la MLB

PorAdmin

Ago 14, 2021

En marzo del presente año, con apenas 37 años hizo su retiro Nick Markakis de las Grandes Ligas quien gano 120 millones de dólares en MLB.

Ahora Cris Davis otro pelotero que con solo 35 años decide dejar las Grandes Ligas, aun luce bastante joven.

Este gran pelotero anuncio su retiro en el día de hoy con 35 años de edad, y un jonronero que gano dos liderato de HR y gano más de 150 millones de dólares.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO CUANTO GANO EN MLB Y LOS JONRONES QUE CONECTO

El primera base de los Orioles, Chris Davis, anunció su retiro del béisbol en el día de hoy.

La estrella apareció en un solo juego de los Entrenamientos de Primavera esta temporada y se sometió a una cirugía artroscópica de cadera en mayo.

«Después de un largo tiempo prolongado lidiando con mi lesión y la reciente cirugía de cadera, les informé a mi equipo los Orioles sobre mi decisión de retirarme a partir de hoy», Expreso Davis en un comunicado.

“Quiero agradecer al grupo de socios de los Orioles, liderado por la familia Angelos, la organización de los Orioles, mis compañeros de equipo y entrenadores,. fueron partes de sus palabras.

El Hospital de Niños de la Universidad de Maryland con quien seguiré involucrado después de mi jubilación y, por supuesto, Birdland. Gracias a todos por los muchos recuerdos que atesoraré para siempre «.

Davis, de 35 años, debutó con los Rangers en 2008, pero alcanzó el estrellato con los Orioles después de que lo traspasaran a Baltimore antes de la fecha límite de cambios de 2011.

El nativo de Texas rompió con 33 jonrones en el ’12, y luego explotó para un récord de franquicia (y el mayor número de MLB) 53 ida y vuelta y remolcó 138 carreras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!