Clarisa Molina no deja que nadie en Miami quiera brillar con Yailin la felicita y la defiende (VIDEO)

La artista dominicana Yailin La Mas Viral a sido criticada por su nueva canción titulada si tu me buscas junto al también artista Anuel AA.

Muchos de sus compueblanos o mejor dicho compatriotas no apoyaron la canción ya que la catalogaron muy fuerte para los radioyentes.

Sin embargo cuando son canciones de otros artistas internacionales, por mas fuertes que sean las letras los apoyan.

Actualmente la cantante Yailin esta viviendo sus mejores momentos, ya que se ve muy contenta con sus amoríos con Anuel AA.

La artista esta viviendo en la ciudad de Miami en los estados unidos junto al rapero boricua, y ya los canales internacionales han acaparado la llegada de la dominicana.

tanto a si que han comenzado a escudriñar cada rinconcito de la vida de Yailin para luego querer hacer un documental y chisme con lo pasado de la artista.

El programa del Gordo y la Flaca, ya hicieron sus investigaciones con relación a la vida de la artista, aunque cabe mencionar que lo que ellos recién investigaron ya todo el que la sigue conoce su pasado ante de ser quien hoy es.

Aunque en lo que investigo dicho programa no pudieron conocer muy bien las jergas dominicana, ya que nuestro idioma últimamente es muy coloquial.

Inmediatamente Yailin decidió vivir en los estados unidos junto a su pareja Anuel AA, esta tendrá que adaptarse a la fuerte farándula de dicho país.

Aunque gracias al gran apoyo que ha recibido de Anuel y de muchos seguidores se ha adaptado a todas las criticas.

Un poco de su historia

Georgina Lulù, mejor conocida como Yailin, nació el 4 de julio de 2022 en el sector los mina de santo domingo.

Antes de dedicarse a cantar dembow, se dedicaba a bailar en los videos musicales de colegas de la industria.

Fue en el 2019 cuando la cantante dominicana firmo con Akino Mundial Music y en el 2020 lanzo su el tema quien me atraca a mi junto a Haraca kiko

Clic Aqui para ver el video

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!