El reconocido bachatero dominicano Romeo Santos sorprendió a un fan mío que estaba de vacaciones en algún lugar del Caribe cuando descubrió que la chica sabía un número y las palabras «Romeista» tatuadas en su rostro.
En el video que circuló en las redes sociales del programa «El Gordo y la Flaca» (Univision), el joven se arrodilla y abre los brazos para besarla, entre incredulidad y asombro al encontrarse con su artista favorito.
Romeo, sobrio y sonriente, correspondía a las expresiones afectuosas de los romanos ante la idolatría.
«Nunca le pediré ni sugeriré a un fan que se tatúe mi número, cara o frase». Es algo muy personal y delicado.
«En cualquier caso, les agradezco públicamente esta expresión de admiración hacia mí», escribió el cantante en su cuenta de Instagram, que actualmente cuenta con 21,1 millones de seguidores.
El artista de origen dominicano dice estar feliz porque a través de los gestos que le hacen sus seguidores ve que su música marca la vida de las personas.
«Algo me dice que tu acción, y las acciones similares de otros fans, significan que mi música ha tocado vidas y acciones, incluida tu muerte.
Para poder lograrlo cuando estés satisfecho. ¡Gracias y seas bendecida, hermosa mía!”, escribió la cantante de Proposición Indecente en 2020.
En vivo, Romeo Santos se sale con la suya al someterse a los fanáticos en el escenario que lo besan o incluso tocan sus partes íntimas del cuerpo.