Mié. Nov 29th, 2023

«Durante el día de ayer nos habíamos enterado de que la comunicadora extrema Sandra Berrocal había decidido irse del programa de extremo a extremo para el cual estaba laborando».

Según algunas fuentes Berrocal le dijo sus tres verdades a su compañera de trabajo Caroline Aquino, ya que al parecer estas no se llevaban de un todo bien.

A principio de la pandemia del coronavirus, Sandra junto a otras de sus compañeras del mismo programa fueron cancelada más sin embargo la única que no fue cancelada fue Caroline Aquino.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Por otro lado a la única que volvieron a contratar para seguir formando parte del programa de extremo a extremo fue a Sandra, las demás no.

Pero al parecer no todo esta corriendo mal entorno a la Berrocal, ya que supuestamente a esta gran mujer le llueven las ofertas laborales.

Oferta millonaria para Sandra Berrocal

Y nos enteramos que le han ofrecido un contrato millonario donde supuestamente le estarán pagando 1500 dólares cada mes, por 2 años, un apartamento y una gran jeepeta.

Una oferta que en realidad pocos rechazarían ya que a Sandra quizás le gustaría aceptar ya que es en su provincia natal Santiago en un ambiente laborar en el cual ella se sentirá mucho más cómoda que en extremo.

Porque esta en un video había dicho que lo peor es trabajar en un ambiente incomodo, asiendo referencia donde ella labora, o mejor dicho laboraba.

Clic aquí para ver del video

 

 

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!