• Mié. Jul 28th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Cristiano Ronaldo decidió dejar a su novia porque no quería saber de su madre VIDEO

PorAdmin

Jul 28, 2021

Luego de tener una relación de más de cinco años Cristiano Rolnaldo decidió dar por terminada su amorío con quien fue su pareja Irina Shayk.

Dicha relación ha llegado a su fin”, dijo el el gran futbolista en un comunicado el martes, informa Xinhua.

“Le deseo a Irina la mayor felicidad”, agrego Cristiano Ronaldo a la entrevista

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Los rumores de una separación entre la pareja, ambos de 29 años, surgieron recientemente después de la reciente ceremonia de entrega del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich, a la que su novia no asistió.

Cristiano Ronaldo ganó el premio ‘Futbolista del año’ en la ceremonia, pero no mencionó su nombre en su discurso de aceptación.

También se informó que la modelo rusa  Shayk había dejado de seguir a Ronaldo en su red social de twitter.

Según algunos informes de los medios portugueses, Shayk no tenía una relación muy linda que digamos  con la familia del gran futbolista Ronaldo y se negó a asistir a la fiesta de cumpleaños de su madre, lo que provocó un desacuerdo y la terminación abrupta de su romance de cinco años.

Cristiano Ronaldo ese gran millonario aunque no lo crean no bebe, no fuma es una persona que no le gusta nada de lo antes mencionado.

Ya que vivió una triste historia con lo de su padre quien era un amante de las bebidas y algunas otras cosas.

Ronaldo a pesar de hoy ser uno de los deportistas mas millonario de la historia no siempre fue millonario, ya que creció entre la pobreza.

Y lo más lindo de este gran ser humano es que el que no quiere a su familia no lo quiere a el, el que no respeta a su madre se va por donde mismo entro y fue lo que le paso a su ex-pareja Shayk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!