• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Daddy Yankee se va en llantos en pleno concierto tras despedirse de sus fanaticos (VIDEO)

PorAdmin

Ago 1, 2022

El puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee decidio ponerle fin a su carrera artistica.

Daddy Yankee como es conocido el artista de Puerto Rico hizo publico a través de su cuenta de instagram y de su pagina web daddyyankee.com que ya su carrera había llegado a la meta.

Daddy es conocido como el máximo lider, el Big Boss ( el jefe) y se podría decir que ha sido el único artista que pudo llevar el genero hasta donde hoy día esta.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El boricua decidió ponerle fin a su carrera luego de más de 30 años de carrera artística donde pudo ver los fruto de sus logros podríamos decir a partir del 2003 en adelante.

cabe destacar que el artista  ha sido la inspiración de todo el que canta reguetón hoy día o mejor dicho todo el que canta música urbana.

Actualmente el maximo lider ha estado agotando su gira por gran parte del mundo.

Donde esta llevando su ultimo album musicar a todos los paises que lo han apoyado en su carrera.

Actualmente pudimos observar en uno de sus mas recientes concierto, a Daddy quebrado en llantos.

Donde se observamos como al Cangry se le corto la voz tras los grandes aplausos de los fanaticos presente en el estadio.

Todo esto sucedio en el Kia Forum de los estados unidos donde se presento el boricua, llevando su ultimo album titulado Legendaddy

Yankee se despide de la música anunciando su ultima gira y su ultimo álbum a cual llamo Legend Daddy y su gira llamada la ultima vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!