• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

La impotencia de Mozart la para y el boche de Dalisa Alegria a seguidor por que Charlotte no fue al cumpleaños

PorAdmin

Oct 7, 2021

Tras un largo tiempo, alejada de la farándula Dalisa Alegria.

Se hizo sentir luego de que una seguidora la haya sacado de quicio con un comentario muy inapropiado relacionado a Las hijas de Mozart la para y de la misma Dalisa Alegria.

Esto luego de que la hija de la actriz estuviera de fiesta de cumpleaños y le hayan realizado una hermosa fiesta. Fiesta a la cual asistieron la gran mayoría de sus familiares y amigos más cercanos.

La foto de la conversación esta al final del contenido

Pero quien brilló por su ausencia fue la pequeña Charlotte.

Quien a medida que ha pasado el tiempo hemos podido ver que su relación tanto con su madrasta Dalisa alegría como con su hermanastra Alejandra.

Han construido una Linda relación y esto lo hemos confirmado en diversas publicaciones donde hemos apreciado que al parecer, los problemas de los adultos no ha perjudicado a las pequeñas.

Según el propio Mozart la para dijo que las niñas se quieren como hermanas y que hasta inclusive el siente que la hija de su actual pareja Dalisa alegría es como si fuera suya también.

Así que obviamente Era de esperar se que el artista estuviera presente en la fiesta de cumpleaños de la niña.

Pero como era de esperarse rápidamente crecieron las criticas las cuales se fundamentaban en el hecho de que Mozart no dio muchas importancia al cumpleaños de su propia hija que que incluso no la felicitó como era de esperase.

Así que una seguidora al parecer se llenó de oreo y comentó en una publicación que hizo Dalisa lo siguiente:

Que impotencia no pudo ir al cumpleaños de su hija, pero si al de la hija de Dalisa. Las mujeres son un parcho mal pegado las hijas son para siempre.

La verdad que tu te pones de relajo. Refiriéndose a Mozart hasta incluso lo etiquetó para que el mensaje llegara Directo.

Pero la actriz al ver dicho comentario no se quedó así y le dio un boche real a la chica que fue a su plataforma a criticarle.

Respondió lo siguiente:

Antes de hablar incoherencias investigue y Antes de venir a escribir a mi plataforma tenga por lo menos un poco de tacto al expresarte.

#1 usted sabe las razones internas por qué no fue? No entonces, haga silencio Antes de destilar veneno.

#2 las hijas son para siempre en eso estoy de acuerdo contigo, pero también te reitero que Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas.

Impotencia sintió su padre de haberla invitado y no poder irla buscar.

#3 enfóquese y concéntrese más en su vida y no lleve tanto la vida ajena. Un abrazo. Dejando entre dicho que al parecer Mozart quería que la niña estuviera en la fiesta y que talvez no se lo permitieron.

Pero también se entendió que quizás no pudo ir por ella. Así que después de dicha respuesta la actriz Dalisa Alegria dejó a todos con la interrogante.

AQUI LAS FOTOS DE LA CONVERSACION

Pero a quien dejó bien Clara fue a la atrevida seguidora que no tubo ninguna delicadeza al hacer tan Mal comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!