Sáb. Feb 24th, 2024

Integrantes del programa Sin Filtro Radio Show dan las primicias de que Dalisa Alegría esta embarazada y esta esperando su segundo hijo junto a Mozart La Para.

Dicha información se dio a conocer por el comunicador Robert Sánchez de sin filtro radio show, y Tommy conocido como La Berny también lo había dicho, pero quería que lo confirmaran los padres.

Sin embargo la panelista mas controversial de dicho programa Amelia Alcántara no sabia nada de lo que estaba sucediendo y pidió que le enviaran la foto.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo en el mes de enero hubieron Fuertes rumores de que la actriz y empresaria Dalisa Alegría está en dulce espera.

Esta información se filtró en una famosa pagina de Instagram, supuestamente en la clínica Abreu le dieron los resultados de que en esta ocasión está embarazada.

Aunque no es la primera vez que la actriz suena con una historia parecida, al parecer en esta ocasión la cosa es cierta.

Nada seguro pero de ser verdad la parejita de seguro debe estar feliz, ya que ambos habían dado a conocer los planes de que era posible que juntos procrearan un bebé.

Los comentarios no faltaron en dicha publicación donde algunas seguidoras comentaron lo siguiente:

S_merluc07 dijo; pero yo creía que ya había parido.

Laprofemely; expreso estamos casi conociendo el rostro del novio, haciendo referencia así a Alexandra Hatcu.

Manuela Olivo; dejo saber que el personal de aquel centro medico donde supuestamente Dalisa se había hecho la prueba no tienen ética profesional.

Por otro lado hay muchas especulaciones las cuales se basan en que es solo un sonido únicamente para tumbar el último post de Alexandra Hatcu junto a su nuevo novio.

Del cual aún no sabemos la identidad y tiene a casi medio país en su búsqueda.

Pero sonido o no; la verdad es que en estos momentos toda la atención la tiene la pareja más controversial de los últimos tiempos.

Recalcando también que el artista Mozart La Para está estrenado una nueva canción.

Y un sonidito de ese calibre no le vendría nada mal. Ya que está más que demostrado que este es el método que últimamente están usando los artista famosos para pegar sus discos.

video

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!