• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

David Ortiz saca su ira por criticas sobre el en semana santa me tienen jalto!! (VIDEO)

PorAdmin

Abr 19, 2022

El dominicano David Ortiz al parecer ya se canso de que comunicadores de los medios lo critiquen y hablan de el cada vez que sale a la calle.

Sabemos que este gran dominicano hacen ya algunas semana decidió solicitar el divorcio de su ex-esposa y madre de 2 de sus hijos.

Ortiz actualmente ya no es un pelotero activo debido a su retiro hacen 5 años y ya recibió la llamada para ser exaltado al salón de la fama de cooperstown.

Los que conocen al Big Papi saben que es un ser humano de un gran corazón y una persona bastante humilde a pesar de ser un millonario en dólares.

Sin embargo hay personas que le molesta la vida que lleva este toletero dominicano, ya que el vive su vida a su manera sin hacerle daño a nadie.

Las criticas hacia su persona ha desatado que el Big Papi realizara un live para hablar de quienes lo critican y de quienes lo han juzgado por andar en las terrena en semana santa con una mujer en su motora.

Criticas que han desatado que el Big Papi ponga en puesto a esos que hablan mal de el en vez de resaltar lo bueno que el hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!