• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

De servirle agua a David Ortiz en juego de estrella del 2010 a ser el mvp del 2021

PorAdmin

Ago 24, 2021

El año pasado, debido al virus, uno de los mayores eventos de béisbol, conocido como el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, no se llevó a cabo.

Pero este año en Denver, Colorado, se celebró con un gran espectáculo de celebridades de la música urbana como El Alfa , quien ganó un espectáculo en casa para Vladimir Guerrero Jr.

Nuestro punto culminante fue el Juego de Estrellas MVP 2021, que contó con el ex jugador David Ortiz como un jugador de consistencia en 2010.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Nos referimos al primer medallista dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien ganó en 2021 y es MVP de los All-Star Games.

La actuación de Vladimir Guerrero Jr. en la primera mitad en los Azulejos fue inusual. De hecho, tiene un ritmo que ni siquiera su padre produjo en el Salón de la Fama.

La campaña de 2021 fue tan especial para Vlad Jr. que ayudó a su gran temporada al ganar un premio MVP en el Juego de Estrellas de esta semana.

Sus números en la primera mitad son realmente ridículos, ya que perdió 0.3332 / 0.430 / 0.658 con 28 jonrones y 73 carreras impulsadas.

Ejecute la serie en patada promedio, porcentaje de base, OPS (base + crawl), RBI y OPS +.

Es solo segundo detrás de Shohei Ohtani en jonrones y se convirtió en un defensor positivo incluso cuando concedió el primer gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!