Nuestro objetivo es mantener a nuestros lectores informado sobre todo lo que sucede en el mundo de los deportes, en especial en el beisbol.
Nos encargamos de escudriñar cada rincón donde pisan nuestros atletas tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Hoy les traemos un pequeño articulo sobre uno de los grandes dominicanos que paso por la mlb.
Nos referimos a George Bell, el primer dominicano en aquel entonces en conectar 47 jonrones en una temporada, hasta el día que llego Sammy Sosa.
Bell, antes de llegar a grandes ligas se dedicaba a vender Yanikeke en los barios de su natal pueblo San Pedro de Macorís.
Una vez llego a grandes ligas y ganar una muy buena cantidad de dinero se dedico a los negocios.
Y se podría decir que ha sido el único pelotero dominicano en haber realizado más inversiones en negocio en la rep.dom.
Aunque hoy no vive de ninguno de ellos, ya que las mayoría los fue quitando con el tiempo, debido a que no lo consideraban.
George Bell gano al rededor de 17 millones de dólares en su paso por las grandes ligas, en aquel entonces era bastante dinero.
Sin embargo hoy día 17 millones de dólares para los jugadores de ahora no vienen siendo nada, cuando a un jugador lo están firmando hasta por 5 millones.
Bell fue el primer dominicano en grandes ligas en haber ganado un premio de jugador más valioso en el 1987 y 11 años más tarde lo gano el Bambino del caribe Sammy Sosa conectando 65 jonrones esa temporada.